Profesionales

Pablo Martín se complica en la Escuela Americana

MDO | Jueves 02 de diciembre de 2010
El malagueño Pablo Martín Benavides se ha complicado muchísimo el objetivo de conseguir la tarjeta del Circuito Americano para 2011 después de los 78 golpes, seis sobre par, que firmó tras la primera jornada del torneo. El líder, Kyle Stanley firmó siete bajo par.

No tuvo demasiada suerte el malagueño Pablo Martín Benavides en su cita definitiva para intentar conseguir la tarjeta del Circuito Americano de la PGA. El torneo, que se juega a seis rondas, empezó de la peor manera posible para Pablo que firmó una mala tarjeta de 78 golpes con cinco bogeys, un doble bogey en el hoyo 9, y un solo birdie en el 12 que lo situaron tras la primera jornada en el puesto 155 de la clasificación.

Pablo, que jugó en el recorrido de Crooked Cat, no estuvo fino con el putt y en ningún momento tuvo con opciones de mejorar una tarjeta que lo lastró hasta los últimos puestos de la clasificación tras su primera vuelta.

Sin embargo, no todo esta perdido. Aunque el líder está con siete bajo par y a 13 golpes de Pablo Martín, el objetivo del malagueño debe de estar más cerca de los puestos que otorgan la tarjeta y la realidad es que en las cinco rondas que todavía quedan por jugar debería subir bastantes puestos para intentar mejorar, y quien sabe, intentarlo por lo menos.

En el puesto 16, el resultado es de dos bajo par, a nueve golpes de los que Pablo tiene en su marcador. Quizá esa es la cifra que el malagueño deberá de ponerse ahora como objetivo si quiere seguir teniendo alguna posibilidad de mantrenerse vivo en la lucha por conseguir la tarjeta.