Amateurs

El coche de golf más caro del mundo

MDO | Sábado 27 de noviembre de 2010
MadridGolf cuenta en el Pabellón 6 de Ifema con nuemerosas iniciativas. Una de ellas resalta por su apuesta en estos tempos de crisis. Se trata de Garia, el coche de golf más caro del mundo con todo tipo de lujo y confort.

Se trata del Garia, lujo y exclusividad para que no falte de nada. Construido en la fábrica de Valmet Automotive, en Finlandia, donde se fabrica también el Porsche Boxster y el Cayman, el garia presta la máxima atención al diseño y el lujo.


Con una suspensión delantera de doble trapecio, inspirado en la Fórmula 1, el tren de transmisión está fabricado por la misma empresa italiana que fabrica las cajas de aluminio de Ducati. Los frenos son hidráulicos en las cuatro ruedas con frenos de disco en las ruedas delanteras y ed tabor en las traseras. Los asientos, cosidos a manos y resistentes al agua. Además elementos opcionales como la nevera Waeco o un innovador sistema porta bolsas con una inclinación de 45 grados que permite un fácil acceso a los palos.


Ángel Cueto, uno de sus responsables, considera que "es el coche más caro del mundo con todo los lujos posibles". De hecho el Garia puede personalizarse a la carta eligiendo entre tres colores para el chasis y tres para los asientos, luces, limpiaparabrisas, calefactor en la luna delantera o luz interior. Un "caprichito" en torno a los 20.000 euros y que en su personalización más cara ha llegado a costar 39.000 euros.