La lluvia, el aparato eléctrico de la tormenta y el frío se convirtieron en protagonistas de la última jornada del Singapur Open. Con ese panorama, los orgaizadores no tuvieron más remedio que suspender la jornada del domingo pasadas las cinco de la tarde, cuando el partido estelar había terminado de jugar el hoyo 8. A esas alturas del torneo, el australiano Adama Scott lideraba la prueba con -17 después de un parcial en los ocho primeros hoyos del domingo de -3.
Por detrés de él, a tres golpes de difenecia, estába el inglés Ian Poulter y a sólo uno el coreano Kang, con -13. Los tres cerraban el torneo y con muchas posibilidades será uno de ellos el que se lleve la victoria este lunes.
Nuestro mejor representante en Singapur es a estas alturas del torneo el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que con -8 se encuentra en el hoyo 14 después de haber firmado en el parcial de la última jornada tres bajo el par del campo. Otro de los españoles destacados en Singapur es Rafa Cabrera Bello, décimo octavo, con -7, y en la jornada del domingo con uno sobre el par, habiendo terminado de jugar el hoyo 9.
En el hoyo 11, con siete por jugar, se situaba Pablo Larrazábal con +5 en el marcador. El lunes tendrá esos siete hoyos para intentar recuperar alguna posición más en la clasificación.