MDO | Lunes 08 de noviembre de 2010
Tiger Woods regreóa a Tailandia diez años después. Lo hizo para jugar un torneo de un día junto con Camilo Villegas, Paul Casey y Thongchai Jaidee con motivo del 60 aniversario de la llega al trono de Bhumibol Adulyadej. La prueba fue para Villegas.
Tiger Woods va recobrando sensaciones y lo hace cerca de la tierra de sus antepasados. De madre tailandesa, el exnúmero uno del mundo acude a un torneo con motivo del 60 aniversario de la llegada al trono de Bhumibol Adulyadej.
El jugador, que este año no ha ganado ningún torneo tras sus ruptura conyugal por una serie de infidelidades, se reunió previamente con el primer ministro, Abhisit Vejjajiva, al que regaló un palo de golf. Vestido con una chaqueta gris y un polo rosa, Woods se desplazó más tarde al hospital donde se encuentra ingresado el monarca tailandés, de 81 años, desde hace más de un año y dejó una dedicatoria en el libro de visitas.
Con un cuarto puesto en el HSBC, el Tigre ha demostrado que a pesar de perder el número uno del mundo después de 281 semanas consecutivas en la cima, puede volver a lograr subir al trono.