La mallorquina Luna Sobrón aventaja en dos golpes a la cántabra Ha Rang Lee, segunda clasificada con 74; la castellonense Natalia Escuriola es tercera con 75; Patricia Hernández, la jugadora asturiana se ha situado en el cuarto puesto con 76; y la catalana Andrea Jonama ocupa el quinto lugar con una vuelta de 77, a cinco golpes de la cabeza.
Kieron Fowler –nacido en Inglaterra y afincado en Alicante, participante también en la pasada Final Lacoste Promesas- firmó un golpe menos que el catalán Jordi Sansó, segundo con 73. El cordobés Víctor Pastor –que asimismo disputa su segunda Final Lacoste Promesas- es tercero con una vuelta de 75; la cuarta posición es para el gallego Álvaro Veiga con 77; y en el quinto puesto han empatado Manuel Elvira, Manuel Flores y Adriá Arnaus, los tres con 79.
La Final Lacoste Promesas concluirá mañana en la Sella Golf, donde la entrega de premios tendrá lugar nada más terminar la competición, a las 14:30 horas aproximadamente. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.