Profesionales

Elperiodigolf Tour entra en su fase final

MDO | Miércoles 03 de noviembre de 2010
Sólo quedan tres semanas para decidir quién es el ganador de Elperiodigolf Tour, el juego de las estrellas. Con el HSBC, el Open de Singapore y el Open de Hong King las cosas pueden clarificarse mucho más para llegar a Dubai con todas las cartas sobre la mesa.

"Requena Golf" tiene ya algunos ases de esta temporada. Con Miguel Ángel Jiménez, Luke Donald o Ernie Els, esta semana ha superado ya los 13 millones de euros y asciende un peldaño más en esta clasificación con una ventaja sobre "Los Golfitos" de casi un millón de euros.


El líder se muestra intratable gracias a estos tres jugadores, que han sido tres de los mejores del año. Mickelson y Adam Scott son los demás integrantes del equipo líder. Le sigue "Los Gofitos", también con Els y Donald, pero también con Ikeda, Furyk y Edoardo Molinari. En tercer lugar, "Eagle-Birdie", que también cuenta con Jiménez y Donald, a los que se suman Goosen, Scott y Mickelson. El segundo y el tercero superan los 12 millones de euros, mientras que el cuarto y quinto siguen por debajo de esa cifra.


En las próximas semanas podría haber cambios si en el HSBC hay sorpresas, a la espera de la gran cita de Dubai.