Guillermo Salmerón | Domingo 31 de octubre de 2010
Miguel Ángel Jiménez busca en Valderrama su cuarta victoria del año. Si lo consigue ascenderá muchos puestos en el Ranking Mundial y terminará de cerrar lo que puede ser para él la mejor temporada de su vida. Para ello, el "Pisha" contará con toda la ayuda posible, incluida la de sus seguidores más importantes," los "Pishas", que están en Valderrama para apoyar a Jiménez en cada golpe del malagueño.
Las fiestas paganas, como ésta de Hallowen, se ha metido de lleno en la cultura española y europea. Hoy en Valderrama no hemos visto ninguna bruja, ni vampiro ni nada parecido, por lo menos por la mañana, pero si hemos podido ver un gran ambiente de cara a la última jornada de un torneo en el que Jiménez y Sergio son nuestros dos mejores representantes de cara a la victoria final.
Tanto el malagueño como el castellonense están lejos en la clasificación, a cuatro y cinco golpes, respectivamente, pero Valderrama en un día como hoy, con tanto viento, puede ser definitivo a la hora de reducir o ampliar diferencias importantes.
Jiménez tiene en su mano una enorme oportunidad para cerrar su mejor temporada profesional. Veremos si es capaz de conseguir su cuarta victotia o no. Lo que si tuvo el "Pisha" fue, como siempre, y más en su tierra, el apoyo de sus amigos, conocidos y seguidores que ofrecieron en esta jornada de Hallowen su mejor versión.