Guillermo Salmerón | Miércoles 27 de octubre de 2010
El alemán Martin Kaymer es el gran favorito a la victoria en la primera edición del Andalucía Valderrama Masters. El hecho de ser el ganador de las últimas tres pruebas que ha disputado y de que si gana en este campo alcanzará el número uno mundial, le colocan en una posición privilegiada para ganar en Cádiz. Así, además, se refleja en Betfair, que le da como claro ganador del torneo.
Martin Kaymer se paga a
7,4 a 1 y además está jugando de maravilla. Si no gana terminará muy arriba en una clasificación que decidirá también a muchos de los profesionales que viajarçan a Dubai a disputar una nueva edición de la Race a Dubai, que este año repartirá de nuevo siete millones de dólares en premios.
Otro grande del golf europeo este año, es el norirlandés
Graeme McDowell. El también parte entre los favoritos al triunfo. Su Major este año y su memorable actuación en la Ryder Cup le colocan como uno de los candidatos favoritos a ganar en Valderrama. Sus cifras son buenas,
16 a 1, y sus opciones reales de ganar muchas.
Álvaro Quirós, que jugará en la primera jornada con ellos es un hombre que entrena en Valderrama, que vive y respira cada semana el aire de esta zona que vive el golf de una manera muy especial. Valderrama es un campo que le gusta y si ganar aquí sumaría su segunda victoria de la temporada en un ao extraño para él en el que como él mismo dice, cuando a pateado bien no le ha pegado bien a la bola con los hierros y viceversa. En esta ocasión, Quirós se paga a
42 a 1.
El mejor de los nuestros en este caso es el malagueño
Miguel Ángel Jiménez que se cotiza
27 a 1 y que ocupoa la vigésimo quinta posición en el ranking mundial. Un triunfro suyo le daría un empujón brutañl en el Ranking Mundial y la constatación definitiva de que hoy por hoy es nuestro mejor representante en el golf profesional mundial.
Con ellos
Sergio García, 40 a 1; Francesco Molinari, 19,5 a 1; Edoardo Molinari, 28 a 1 o Gonzalo Fernández Castaño, 44 a 1, serán algunos de los jugadores a seguir en este torneo que reparte 3 millones de euros en premios y que quiere ser de nuevo uno de los grandes del Tour Europeo.