Profesionales

El escocés Martin Laird manda en Las Vegas

MDO | Domingo 24 de octubre de 2010

Después de una primera vuelta de 69 golpes el escocés Martin Laird ha explotado literalmente su juego en Las Vegas, donde se disputa una nueva edición del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open. El viernes firmó 62 golpes para colocarse muy arriba en la clasificación y el 63 de ayer sábado le subió hasta la primera plaza con 19 bajo par.



Por destrás de él, a sólo un golpe, se sitúa el estadounidense Jonathan Byrd con res muy buenas vueltas, dos de 66 golpes que hizo el jueves y el sábado y una de 63, que le dio esa segunda plaza el viernes. Byrd parece el único capaz de seguir el ritmo de Laird que está jugando su mejor golf de la temporada. Una victoria le daría al escocés la tarjeta para loos dos próximos años y, seguramente, un estatus muy diferente al que ahora tiene en el golf mundial.






 

Pero para conseguirlo debe de aguantar en la última jornada en esa primera posición a la que accedió ayer después de ascender desde la tercera plaza en la que comenzó la jornada. No lo va a tener nada fácil ya que tras él, además de Byrd está con varios perseguidores muy peligrosos, entre ellos el australiano cameron Percy y el estadounidense Webb Simpson, ambos con 17 bajo par.

 

Un poquito más abajo, con 15 bajo par, están los estadounidense Cameron Beckman y Spencer Lavin, mientras que con 14 abajo otro australiano, Aaron Badeley todavía cuenta con opciones al triunfo.