Josega Fernández | Sábado 23 de octubre de 2010
El joven italiano de 17 años Matteo Manassero, invitado al Castelló Masters, está demostrando que no tiene ningún complejo. Con una tarjeta de 67 golpes el tercer día, es segundo a dos del líder, después de firmar cinco birdies y un bogey.
La invitación a Matteo Manassero en el Castelló Masters está resultando. El público presente en el Club de Campo del Mediterráneo ha sabido apreciar el brillo de este italiano que ha sido muy seguido por los aficionados y Manassero está sabiendo corresponder.
"Estoy contento con la vuelta. Empecé mal pero luego he teminado muy sólido metiendo los putts, algo que fallé en Portugal. Mañana quiero disfrutar", dijo el italiano, que avisó: "Es un campo que me va, si le pegas recto puedes tener muchas oportunidades".
El joven de 17 años, que ha sido el segundo más joven en debutar en el Circuito Europeo después de Severiano Ballesteros, y el europeo más joven en pasar el corte en el Masters. En Augusta acabó en el puesto 36, el mejor de un amateur europeo en 73 años.
Su meteórica progresión se ha visto refrendada en Europa, con un tecer puesto en el Master Europeo, y ahora en Castellón acechando al líder, a sólo dos golpes de la cabeza y con opciones. Manassero sigue con la moda italiana, sin complejos.