La segunda jornada de esta nueva cita del circuito americano se saldó con unas grandes vueltas y el dominio de Johathan Byrd con esos ocho golpes bajo par que lo situaron en lo más alto de una clasificación muy igualada.
Con -13 tiene a solo uno de diferencia a su más inmediato seguidor, el japonés Ruijy Imada, que firmó una de las mejores vueltas del torneo con un estratosférico 62 que le dan todas las opciones para luchar por la victoria en las dos jornadas que todavía quedan por disputar.
Tras ellos, el también está el estadounidense Alex Prough, que jugó a un gran nivel y que presentó todas sus cartas para luchar por un triunfo que a estas alturas de temporada puede ser definitivo para cerrar un año con buenos números para muchos jugadores que hasta ahora no habían tenido un año demasiado bueno.
El otro resultado destacado de la jornada fue el que firmó el escocés Martin Laird, que con 62 golpes ascendió 56 posiciones para colocarse en la tercera posición con -11, empatado con Prough, Senden, McNell y Thompson.