“Ha sido una auténtica mala suerte. Justo después de mi lesión, apenas 30 segundos, el partido terminó”. Así se expresaba Carlos Rodiles, el jugador malagueño esta tarde nada más saber y confirmar a través del médico del Circuito Europeo que no podría jugar esta semana y que dependiendo de las pruebas que se haga en Barcelona podrá jugar o no el Andalucía Valderrama Masters.
“Ahora mismo te diría que no sé si voy a jugar o no. El tobillo me duele mucho pero lo que verdaderamente me preocupa es la rodilla, que también me duele. Esta noche apenas he podido dormir. Me han dado anti inflamatorios y hasta morfina para el dolor, pero en cuanto se pasaban los efectos, el dolor era otra vez casi inaguantable”.
Rodiles viaja hoy mismo a Barcelona para hacerse las pruebas pertinentes y ver el alcance de una lesión que se hizo sólo. “La verdad es que disfruté como un enano. Hacía mucho tiempo que no jugaba al fútbol y todo estuvo muy bien, incluso mis dos goles. Son gajes del oficio, me lesioné solo al clavar la pierna en el suelo y no desgirar aunque me da mucha lástima no jugar aquí ya que el torneo, tanto este como Valderrama eran muy importantes para mí temporada”