Hemos acudido raudos y veloces a la llamada de estos profesionales y sobre todo amigos de El Corte Inglés que nos tratan como si fueramos buenos jugadores, que por supuesto algunos los hay. Nos hemos divertido, nos hemos reído y nos hemos emocionado….hemos echado de menos a un compañero de batallas en los greenes, Juan Carlos Arteche. El jugador del Atlético de Madrid era un habitual en este tipo de reuniones, le encantaba jugar al golf y disfrutar de la compañía de todos los que le queríamos. Hoy hemos jugado sin él, pero por él y para él, aunque, Juan Carlos, estés donde estés, habrás visto que lo hacemos igual de mal en muchos casos.
Pero también ha habido cosas buenas y positivas y Elperiodigolf ha sido protagonista de una de ellas. Tras una estupenda comida servida por el Club se ha procedido a la entrega de premios. Había primera y segunda categoría, como siempre, y nuestro director Guillermo Salmerón se ha alzado con el segundo puesto en su categoría. Nuestro editor ,Constantino Mediavilla, ha sido merecedor, dentro del sorteo, de un lote de botellas de vino (que ninguno sabe que las abriremos en la redacción en breve) y para cerrar, los curritos nos hemos llevado algún que otro presente, porque estos chicos de El Corte Inglés no quieren que nadie salga de sus torneos sin regalo. En Eperiodigolf vamos a tener que comprar una estantería nueva, en sus tiendas por supuesto, para poder poner todos los trofeos que nuestro “dire” y nuestro “redactor jefe” nos ganan.
En fín, un día lleno de emociones en muchos sentidos, desde aquí mandamos un beso muy fuerte a la familia de Juan Carlos a quien ya echamos mucho de menos.