MDO | Viernes 08 de octubre de 2010
Álvaro Quirós es el mejor español tras la primera ronda del Alfred Dunhill Links y con -4 está a dos golpes de los cuatro líderes. Marteen Lafeber, Ricardo González, Thomas Bjorn y Martin Laird comparten la primera plaza con -6.
El golf español sigue presente en Europa y ahora es Álvaro Quirós el que se ha colocado mejor con una tarjeta de 68 golpes (-4). Quirós firmó siete birdies, un bogey y un doble bogey, y se sitúa a sólo dos golpes de la cabeza.
Por detrás Pablo Martín Benavides, con -3, tampoco se esconde y permanece cerca de la cabeza, lo mismo que Alejandro Cañizares con -2 y también restando Nacho Garrido y Pablo Larrazába con -1, mientras que Gonzalo Fernández Castaño está en el par, Rafael Cabrera con +2 y José Manuel Lara con +3.
El torneo, que se disputa en tres campos como Carnoustie, St. Andrews y Kingsbarns, cuenta además con site participantes del equipo europeo de la pasada Ryder. De momento, Martin Kaymer es el mejor de ellos con -4, Ross Fisher, Graeme McDowell y Lee Westwood han firmado -2. Harrington terminó con -1 y con el par Francesco Molinari y Colin Montgomerie.