Con el torneo de Madrid, y tras los éxitos de Guipuzcoa, en julio, y Vizcaya, el pasado mes de septiembre, el Banco Guipuzcoano pone de manifiesto su firme apuesta por el deporte del golf como uno de sus vínculos preferentes para relacionarse con sus clientes.
Los más de 100 participantes, invitados especiales del banco, que se darán cita el jueves, podrán disfrutar de una gran jornada de golf en la que los patrocinios de Becara, bodegas Chivite, Gil & Stauffer, grupo Criber, Mitsubishi, NH Hotels y Niscayah, además de la colaboración de la Orden de Malta, harán que los invitados recuerden este día con especial cariño. Entre los participantes este año cabe destacar la presencia del Presidente del Banco Guipuzcoano, Javier Echenique y del vicepresidente Antón Serrats.
Banco Guipuzcoano es una entidad financiera cuyo tamaño medio le permite tener un trato cercano y personalizado con sus clientes, así como una agilidad básica para evolucionar en el mercado actual. Banco Guipuzcoano es una entidad sólida que cuenta con más de cien años de servicio a sus clientes particulares, empresas e instituciones.