MDO | Lunes 04 de octubre de 2010
Steven Stricker y Dustin Johnson han firmado los dos primeros puntos para el equipo americano en la última jornada, la de los individuales, de esta Ryder Cup que se disputa en Celtic Manor. Con estas dos victorias, los americanos reducen diferencias y colocan el marcador en un ajustado 9,5 a 8,5.
Empezó muy bien Lee Westwood en su partido con Steve Stricker, pero al final el estadounidense, muy sólido en su juego y pateando muy bien, terminó derrotando al jugador inglés que, a pesar de la derrota, ha firmado una excelente competición.
Al final, 2 y 1 resultado final de un partido que abria un poco las esperanzas de un equipo americanpo que nada más ver terminar ese partido sumaba un nuevo punto con la victoria de Dustin Johnson.
Y es que el norteamericano sacaba literlamente del campo a un alemán que nunca estuvo enganchado y que en ningún momento pudo plantarle cara a un jugaador americano que jugó su mejor golf en esta Ryder Cup.
En este partido, las cosas terminaron muy pronto para un Kaymer que no ha estado muy bien y que ha demostrado que tendrá que aprender más cosas de esta competición para poder rendir a su nivel habitual. El resultado: 6 y 4 para el americano.