El sábado 2 y el domingo 3 de octubre, chicos y chicas intentarán hacerse con uno de los premios más atractivos: entrenar y conocer de cerca a José Mari Olazábal durante la Final Lacoste Promesas, que tendrá lugar en noviembre en La Sella. Esta previa de Las Pinaíllas, igual que las otras cuatro y la final, se decidirá a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.
Entre los participantes en esta cuarta previa Lacoste Promesas se encuentran algunos de los mejores jugadores infantiles de nuestro país, como es el caso de las mallorquinas Luna Sobrón y Nuria Iturrioz o el andaluz Antonio Márquez, Campeón de España Cadete de Pitch & Putt.
También participará en Las Pinaíllas la castellonense Natalia Escuriola, que el fin de semana pasado contribuyó con su gran actuación a la victoria del equipo español en el trofeo Lacoste 4 Naciones, celebrado en el campo gerundense de Peralada Resort. El club manchego estará bien representado por Carlos Azaña, alumno de la escuela infantil.