portada_anterior

Rory-Graeme y los Molinari, parejas fijas

MDO | Jueves 23 de septiembre de 2010

El capitán europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, está deseando que empiece la Ryder Cup. Hace apenas unas horas, en París, en la Vivendi Cup, el escocés, ante las preguntas de los informadores, aseguró que quiere un equipo compensado y con todos en juego. Dijo, entre otras cosas que quiere que los 12 integrantes del equipo hayan jugado tras la primera jornada del torneo.



Algo importante y que a veces no ha sucedido así. Montgomerie quiere a los doce integrantes del equipo en plena tensión para encarar la Ryder Cup de 2010. Quiere ganar a los americanos y quiere un equipo dynamico y competitivo y la mejor manera de tenerlo es no tener reservas, sino doce jugadores caces de darlo todo por el combinado europeo.






Monty, en su intervención en la Vivendi Cup no se aventuró demasiado a dar las parejas que conformarán el equipo en la jornada del viernes en los partidos de Foursomes y Fourballs pero sí quiso dejar claro que en esas dos tandas, la de mañana y tarde, jugarían todos los integrantes del equipo.

Lo que si adelantó es algo que casi todo el mundo imaginaba: que los hermanos Molinari, Edoardo y Francesco, jugarán juntos, por lo menos uno de los dos partidos del viernes, y que otra pareja que jugará con toda seguridad junta será la de los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell.


En cuanto al resto de los jugadores, Monty dijo que había hablado ya con todos y cada uno de los integrantes del combinado europeo, en persona o por teléfono, y que todos sabían, más o menos, sus planes.