portada_anterior

238 escalones

MDO | Lunes 20 de septiembre de 2010
De una tacada, con un cuarto puesto y la victoria en Austria, José Manuel Lara ha subido 238 puestos en el Ranking Mundial. Todavía está en el 213, muy lejos de los mejores del mundo, pero si sigue jugando así y recupera las sensaciones, pronto volverá a donde merece estar, seguro.

Esta semana ha sido una gran semana para José Manuel Lara. Su actuación en Austria no ha dejado de sorprender a casi nadie aunque el ha comentado que estaba esperando de un momento a otro una buena actuación.


Muchos dirán que eso se suele decir después de ganar algo, pero en el caso de Lara da la sensación de que es absolutamente verdad. Tras el aviso de la semana pasada, el valenciano empezó muy bien en Austria, un torneo que, por cierto, se le da bien a los españoles ya que el ganador del año pasado fue otro español, el canario Rafa Cabrera Bello.


Ahora Lara, después de subir de una tacada 238 escalones tiene lo más complicado por delante. Hasta el número uno le quedan otros 213, menos de la mitad del camino. Lo tiene complicado pero unos cuantos pisos seguro que sube si sigue jugando así.