Constantino Mediavilla | Sábado 18 de septiembre de 2010
Como a la hora de hacer el otro Camino, el de Santiago, muchos son los esfuerzos necesarios para que La Costa del Sol se haga con la Solheim Cup de 2015. Y muchos los pasos favorables que se vienen dando desde todos los estamentos públicos y privados. En la batalla por conseguir esa importante victoria de ámbito Internacional, no sobra nadie y cabemos todos.
Los medios de comunicacion, como es el caso de Elperiodigolf, airean a los cuatro vientos, desde Madrid a New York, las bondades de un deporte que en lo femenino si me lo permiten, todavía se muestra en estado puro. Las jugadoras, algunas muy buenas por cierto, no cobran fijos por jugar. Se 'alimentan' de las ganancias de los torneos en lo económico y del buen rollo que transmiten en lo deportivo y lo 'espiritual'.
En el Open de España celebrado en Flamingos - Villa Padierna, le han añadido a la alimentación el buen jamón, poco habitual para las jugadoras no nacionales y casi inalcanzable para las americanas como Kim, convertida por derecho propio en la animación de este torneo frente a la solidez de la Davies. Dos maneras de entender este deporte del golf que tanto encandila a muchos jugadores.
Quizá por ello nuestra entrevista del día con Paco Amoros, portavoz del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, tenía que iniciarse con un buen corte por nuestra parte... corte de jamón naturalmente. Pasen y vean, y hoy más que nunca degusten con nosotros...