El estadounidense Ryan Moore tomó el mando en el Campeonato BMW de golf, puntuable para el circuito de la PGA, tras disputarse la tercera jornada, en la que desbancó del primer puesto a su compatriota Matt Kuchar y al norcoreano Charlie Wii.
Moore, que busca su segundo título en el circuito profesional estadounidense tras ganar el pasado año el Wyndham Championship, se apuntó en esta segunda ronda 66 golpes, cinco bajo par, para un total de 205 (-8).
A un golpe quedaron sus compatriotas Dustin Johnson y Matt Kuchar, así como Charlie Wii, estos dos últimos líderes tras la segunda jornada pero que en esta se quedaron en menos uno.
El otro punto de interés en el torneo es la actuación de Tiger Woods y Phil Mickelson. El número uno y dos del mundo jugarán juntos en la jornada del domingo después de que ambos terminaran la tercera jornada al par del campo.
Ambos formarán pareja de juego por vigésimo quinta vez en su carrera. Su salida será a las 11,56 de la mañana. Los dos se encuentran a 8 golpes del liderato de la prueba por lo que tienen prácticamente imposible conseguir la victoria.
La última vez que Tiger Woods y Phil Mickelson jugaron juntos fue en la última jornada del Masters de Augusta de 2009.