MDO | Sábado 04 de septiembre de 2010
Miguel Ángel Jiménez sigue con paso firme en el Masters Europeo y matiene su ventaja de tres golpes sobre Edoardo Molinari. Su tarjeta de 68 golpes podía haber sido mejor si no fuera por una penalidad en el 10 al colocar la bola. A falta de una jornada el malagueño tiene la opción de sumar su segunda victoria del año.
"Marqué la bola y la cogí y enseguida pensé... ¿qué estoy haciendo?", decía Miguel Ángel Jiménez al explicar su error en el hoyo 10. "Pero me siento muy bien con mi juego", añadía muy seguro de sí mismo y consciente de que está en uno de los momentos más dulces de su carrera.
Sus 68 golpes, con seis birdies y tres bogeys, le sitúan con la misma ventaja que el día anterior, tres golpes sobre Edoardo Molinari y cuatro sobre el también italiano Matteo Manassero y el inglés Steve Webster, que con 64 golpes se ha colcocado tercero. No ha sido la mejor tarjeta porque ese mérito lo tiene Peter Lawrie, con 63, lejos todavía de los 61 de Jiménez en la jornada del viernes.
Entre los españoles, Pablo Martín Benavides está con -9 después de sus 67 golpes del sábado. Rafa Cabrera está con -7, Nacho Garrido con -5 y Alejandro cañizares con -1.
El domingo, Jiménez luchará por su segunda victoria del año con una amplia ventaja de tres golpes sobre otra de las estrellas de este último mes, Edoardo Molinari.