MDO | Martes 31 de agosto de 2010
Tiger Woods ha aumentado un poco su ventaja como número uno después del Barclays, la primera prueba de los play offs de la FedEx Cup. Con su duodécima posición, el Tigre recupera oxígeno y afronta las clasificatorias con más confianza.
El divorcio le ha sentado bien a Tiger Woods. Tras anunciar su separación oficial de Elin Nordegen, el número uno del mundo ha tomado un poco de aire en su cuesta abajo. Tras el Barclays que se ha celebrado la semana pasada ha aumentado un poco su ventaja con Phil Mickelson.
Tiger, que ha teminado duodécimo en la primera prueba de los play offs de la FedEx Cup, ha ganado más distancia de Mickelson, que no pasó el corte. Tiger llegó a firmar una ronda 65 golpes, la mejor tarjeta del año para él, un síntoma que puede reflejar una recuperación de Woods.
Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez es el mejor y ocupa el puesto 38, mientras que Álvaro Quirós está en el puesto 48 y Sergio García el 53, después de no haber participado en el Barclays al tomarse un descanso de dos meses.