Stephane Levi, Director de Marketing de Peugeot España mostró su amplia satisfacción con el cambio de sede: “Con esta trayectoria, no cabe duda de que el RACE es uno de los mejores recorridos de Madrid, que es lo que buscamos para nuestros jugadores, la más alta calidad, siguiendo la línea de nuestra marca”.
Por su parte, Jaime Salaverri, Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG aseguró que "el RACE es un gran campo y muy exigente, estará a la altura del nivel marcado por el Peugeot Tour y el Alps Tour, donde nuestros jugadores están destacando. Ya contamos con cinco victorias de españoles en el Alps Tour, dos de Bragulat una en Austria y otra en Francia, la de Balmaseda en Eslovenia, la de Salto en el Peugeot del CCVMadrid, y la recientemente lograda por Agustín Domingo en Francia, lo cual demuestra que se está formando correctamente a nuestros profesionales y se les están dando las facilidades que necesitaban para llegar a Europa. Es un trabajo conjunto que está dando sus frutos y muchas satisfacciones para el golf español”.
También Carlos Fernández Grande, Director del Club de Golf RACE se mostró satisfecho. “Estamos encantados de volver a formar parte del Peugeot Tour como hicimos en sus primeros años de andadura, y ofrecer nuestras instalaciones que han sido sede de los más importantes torneos profesionales y amateur disputados en nuestro país. Recientemente hemos incorporado un nuevo greenkeeper a nuestro equipo, y esperamos presentar el campo en magníficas condiciones”.
Javier Gervás, Director General de MatchGolf, afirmó que “el cambio de sede responde a un interés mutuo entre todas las partes para ofrecer el mejor nivel y un club social donde realizar promociones y actividades para los aficionados al golf. El RACE es un gran campo de golf y estamos convencidos que los invitados de los patrocinadores en los ProAm disfrutarán enormemente de este campo. Esperemos que se produzca la quinta victoria de un jugador español en el Alps Tour y consigamos llevar a un jugador al Challenge Tour mediante este nuevo acuerdo con el Alps. Como siempre, todos los federados de Madrid podrán ver el torneo de manera gratuita”.