Profesionales

Mickelson vuelve a naufragar

MDO | Domingo 08 de agosto de 2010
Phil Mickelson tenía todas las puertas abiertas para alcanzar el trono mundial y arrebatar el número uno del mundo a Tiger Woods. El Tigre se había entregado ya con el peor resultado de su carrera y Mickelson solo tenía que intentar terminar entre los cuatro primeros. Sin embargo, el estadounidense zurdo ha firmado 78 golpes y pierde otra vez su oportunidad.

Phil Mickelson ha tenido otra vez en la punta de los dedos el cetro mundial del golf. El Bridgestone era una nueva oportunidad para adelantar a Tiger y convertirse en el jugador número 13 que se sube al trono del golf.


El estadounidense zurdo "sólo" tenía que terminar entre los cuatro primeros después del desplome de Tiger Woods, que ha firmado un total de +18 y ha terminado en los últimos puestos.


Sin embargo, en la última ronda Mickelson ha naufragado con una tarjeta de 78 golpes, con siete bogeys, un doble bogey y un solitario birdie en el hoyo 17. Es su peor resultado desde 2003. Un +8 que le deja con +3 total y un descenso de más de 30 puestos. Mickelson vuelve a quedarse a las puertas.