Profesionales

Tiger, así no

Josega Fernández | Domingo 08 de agosto de 2010
"Así no" es un expresión muy utilizada últimamente. Ha sido el grito de guerra de los sindicatos ante la política económica del Gobierno y también de los "puristas" del Tendido 7 en Las Ventas. Ahora, estas críticas se refieren también al golf y en concreto a Tiger Woods.

Es paradójico que el golf comparta las mismas críticas de los sindicatos y los a veces "pesados expertos" del 7, pero es que Tiger ha protagonizado un semana negra, con el peor resultado de su carrera en el torneo talismán, el Bridgestone, donde ha terminado en los últimos puestos con un total de +18, precisamente en una semana donde más peligraba su número uno.


Con una tarjeta de 74-72-75 y 77 ha ido de mal en peor una semana antes del PGA, última oportunidad de Woods de hacerse con un Grande este año y acercarse a su objetivo de alcanzar a Jack Nickalus.


Con 269 semanas consecutivas de número uno, el hombre que ha revolucionado el golf en la última década se está derrumbando. Sus problemas personales le están afectando demasiado y aunque en el Masters, el US Open y el British mantuvo las formas, en Akron ha caído con estrépito.


No. No nos gusta ver desplomarse al número uno de esta forma. Así no, Tiger.