MDO | Sábado 07 de agosto de 2010
Cinco jugadoras suecas y una noruega asedian a la coreana In Kyung Kim en el Open de Irlanda después de la segunda ronda. Wesberg, Nordqvist, Skarpnord, Lindberg, Hjorth y Gustafson persiguen a Kim. Azahara Muñoz es la mejor española con -4, a cinco golpes de la líder.
Dominio sueco en el Open de Irlanda con permiso de la coreana In Kyung Kim, que está haciendo honor a su cartel de favorita y es líder de la prueba después de la segunda ronda con un total de -9 después de firmar una tarjeta de 66 golpes.
A un golpe Linda Wesberg, Anna Nordqvist y la noruega Marianne Skarpnord, mientras que Pernilla Lindberg se sitúa a dos golpes de la coreana, y con -6 un grupo donde se encuentran Gustafson y Hjorth. La coreana se mantiene firme ante el acoso nórdico, en una prueba que se celebra en el mismo escenario donde se va a jugar la Solheim Cup el año que viene, el Killen Castle
Entre las españolas, Azahara Muñoz, con 67 golpes después de siete birdies y dos bogeys, se ha colocado con -4 en el top ten y la mejor española. Siguen en competición María Hernández, con el par, Marta Prieto, con +2 y Laura cabanillas con +3, mientras que no han pasado el corte Tania Elósegui, Beatriz Recari, Belén Mozo, Emma cabrera, Marina Arruti, Carmen Alonso y Ana Larrañeta.