MDO | Viernes 06 de agosto de 2010
El Ladies Europeoan Tour celebra esta semana, del viernes al domingo, el Open de Irlanda en el Killen Castle, escenario de la próxima Solheim Cup de 2011. La italiana Diana Luna defiende título frente a nombres tan poderosos como Suzann Pettersen o Anna Nordqvist y un nutrido grupo de españolas.
Después de la tempestad del Evian y el Open Británico, viene la calma, pero calma relativa. El Open de Irlanda, que se juega en el escenario de la próxima Solheim, puede ser un signo y una llamada de atención para la capitana europea Alison Nicholas, que estará presente observando con interés el desarrollo del juego en el Killen Castle.
Entre las españolas, toda la artillería. María Hernández, Azahara Muñoz, BEatriz REcari, Tania Elósegui, que siguen su temporada ahora en Irlanda. Les acompañan Marina Arruti, Carmen Alonso, Emma Cabrera, Laura cabanillas, Marta Prieto, Ana Larrañeta y Belén Mozo, que esperan hacer un buen papel.
Entre las favoritas, Suzann Pettersen, Anna Nordqvist o la coreanan Kim Kyung, las tres entre las diez mejores del mundo. Pero estan también Melissa Reid, Sophie Gustafson, Iben Tinning o Laura Davies, en una prueba que defiende Diana Luna.