El Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, participó con algunos de sus asociados, (entre los que había campos de golf y hoteles) en la carpa que la Real Federación Andaluza de Golf y Turismo Andaluz tenían compartida y en donde se presentaban los destinos de golf , más importantes del mundo, entre los que estaban, además de la Costa del Sol y Andalucía, País de Gales, Irlanda, Inglaterra, Italia, Portugal -Algarve, Lisboa y Estoril- y Turquia, entre otros.
El stand donde se encontraba la Costa del Sol fue uno de los más visitados ya que, además de material promocional e informativo de cuantas novedades se han producido en este destino, se ofreció a los asistentes las delicias de una degustación de jamón ibérico y cortado por un profesional traído expresamente por la Federación Andaluza de Golf. Asímismo, se sorteó un juego de palos que se convirtió en una de las grandes atractivos de lña convocatoria.
Técnicos del Patronato pudieron asímismo contactar con prensa especializada y con los principales tour operadores suecos que asistieron al evento y con los que se mantiene una estrecha relación a través de las distintas ediciones de la Sol Swedish Cup, que organiza el área de golf del Patronato desde hace cuatro años y que no es más que un encuentro profesional entre los principales tour operadores de golf y prensa especializada y el sector del golf de la Costa del Sol, principalmente directores de campos de golf.
De la misma manera, el Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol estuvo presente también en una de las grandes citas del golf femenino mundial: el Open Británico Femenino. Como en Suecia, junto al Patronato de Turismo participaron, además de Turismo Andaluz, la Real Federación Andaluza de Golf, así como algunas empresas socias del Patronato.
El British Open femenino está considerado como el primer torneo del circuito europeo no sólo por el montante económico o por el número y calidad de las jugadoras que participan, sino por el gran numero de público que asiste, en Europa sólo está por delante la Solheim Cup, que se celebra cada dos años en nuestro continente.