MDO | Miércoles 04 de agosto de 2010
Por primera vez desde 2005, tres jugadores se disputan el número uno del mundo. Si hace un lustro Tiger se las tenía que ver con Vijay Singh y Ernie Els, en esta ocasión el Bridgestone supone un duelo a tres entre el Tigre, Mickeson y el inglés Lee Westwood.
Ningún europeo ha podido dominar el mundo del golf desde que Sir Nick Flado lo hiciera en 1994. 16 años después otro inglés, Lee Westwood, aún sin ser nombrado caballero pero con bastantes batallas ganadas a sus espaldas, tiene la oprtunidad de hacerse con el trono mundial.
Para lograrlo deberá ser segundo en el Bridgestone, que MIckelson no gane y que Tiger termine por detrás de la novena posición. Por su parte, a Mickelson le basta con terminar entre los cuatro primeros si Tiger no acaba por delante de la posición 37.
Lo cierto es que Woods tiene un largo y brillante historial en el Bridgestone, con un récord de siete victorias, tres en las últimas cuatro visitas. Sin embargo, su actuación en el Open Británico deja dudas.