MDO | Domingo 25 de julio de 2010
El sueco Richard Johnson se convirtió en el ganador del Nordea Scandinavia Masters que se ha disputado en Estocolmo, Suecia, y que ha visto como un jugador local conseguía la victoria por segunda vez en los doce últimos años. Johnson certificó su victoria con un último putt de casi 30 metros verdaderamente espectacular para acabar con 11 bajo par. El español Rafa Cabrera Bello, con -1 acabó vigésimo cuarto.
El sueco Richard Johnson se convirtió en el ganador del Nordea Escandinavian Masters disputado en la localidad sueca de Estocolmo después de terminar con 71 golpes, 11 bajo par y 277 para el total después de terminar en la jornada de hoy con uno abajo. Por detrás de él, el argentino Rafa Echenique se quedó a un solo golpe, a pesar de haber firmado tres abajo en la última jornada.
Johnson se convierte con esta victoria en el segundo jugador sueco que gana este torneo en los últimos doce años de historia del Scandinavian Masters. Y lo hizo por la puerta grande, evitando el play-off con el argentino Echenique gracias a un espectacular putt de casi treinta metros que le dio la victoria.
El italiano Edoardo Molinari con otro birdie en el hoyo 18, terminó tercero con nueve bajo par, mientras que Louis Oosthuizen, reciente ganador del Open Championship, terminó cuarto en la clasificación.
En cuanto a los españoles, el canario Rafa Cabrera Bello fue el mejor de los nuestros terminando en el puesto 24 con uno bajo par. Pablo Martín Benavides acabó trigésimo cuarto, con +2,