Notah Begay III dijo que Tiger “está pegando a la bola como nunca, pero tiene que seguir trabajando para volver a recuperar su juego. Hay que tener en cuenta que esto es aún más difícil si tenemos en cuenta su situación personal y las reacciones del público allá por donde va”.
La realidad es que Woods ya ha jugado siete torneos esta temporada y todavía no ha sumado ninguna victoria. Sus participaciones en los tres grandes de la temporada no han sido demasiado buenas y todavía no es segura su participación en la Ryder Cup.
"Tiger está pegándole a la bola durísimo pero le falta conjugar varios aspectos de su juego. En cuanto lo consiga podremos verle de nuevo al máximo nivel", dijo Beagy, que también insistió en los esfuerzos que está haciendo por poner en orden su vida personal.
"Es como cualquier otra persona", dijo Begay. "Cuando alguien pasa por un divorcio y con las circunstancias que está viviendo Tiger, es difícil procesar todas esas informaciones".
Por cierto, se había hablado de que Woods y Ellin Nordegren había llegado ya a un acuerdo de divorcio, pero Woods se ha negado a comentar dichas especulaciones.