MDO | Lunes 19 de julio de 2010
El Evian Masters, uno de los torneos más importantes del Circuito Femenino de Golf que se celebra esta semana en el Evian Masters Golf Club y que congregará a las principales jugadoras del mundo, tiene cabida en algunos carteles de Madrid, como éste de la Puerta de Alcalá.
Llega el Evian Masters al calendario del Circuito Femenino y las grandes jugadoras no quieren perdérselo. La expectación llega también a Madrid, donde varios carteles anuncian esta prueba que reparte más de 2 millones de euros.
La Puerta de Alcalá, en la plaza de la Independencia, acoge varios carteles publicitarios sobre este torneo, uno de los Grandes, que recibirá a las mejores jugadoras del mundo y donde la japonesa Ay Miyazato defenderá título y de paso intentará retomar el número uno del ránking mundial.
Azahara Muñoz, María Hernández y Beatriz Recari acuden a esta prestigiosa prueba que también se muestra en las calles de la capital española.