Pero antes de esta cita de Costa Dorada el circuito Premium viajó hasta otro de los grandes campos del panorama español como es Basozábal. Allí, con un recorrido excepcional y como siempre con una organización única, se celebró una nueva cita del circuito Premium que contó con excelentes jugadores que lucharon mucho por una victoria que les iba a llevar, primero a la gran Final Nacional de La Manga y después a la finalísima de Marrakech.
Y en Basozábal Rocio Satrústegui fue la mejor con una tarjeta de 40 puntos mientras que José Felix Martí Masso fue el ganador en segunda categoría con 39 puntos, tres bajo par. Esther Aguirre, Juan Gaztañaga y Juan Sarasti fueron los mejores en la clasificación de Damas, Senior y Scratch, con 39 y 38 puntos y 68 golpes, respectivamente.
Tras la prueba de Costa Dorada los próximos 16 y 17 de julio, sábado y domingo, como viene siendo tradicional en los torneos de Gambito, el circuito Premium viajará del 23 al 24 de julio al Club de Golf Terramar, en Barcelona, y ya a finales de julio, el 30 y el 31, al Balneario de Mondáriz, en Pontevedra.
Por otra parte, la prueba del 3 y 4 de agosto que se iba a jugar en el Club de Golf de Meis, se llevará a cabo en las mismas fechas en el Club de Golf Augas Santas. Las salidas se harán por el tee del 1 en grupos de cuatro personas desde las 9:00am.