Lola Torres | Sábado 03 de julio de 2010
En muchas ocasiones hemos hablado del vestir en el golf y habíamos llegado a la conclusión de que este deporte no tiene que ser aburrido con sus atuendos. En el caso de las chicas, y por razones obvias, hay muchas más posibilidades.
Estamos de acuerdo en que hay unas normas y unas pautas muy marcadas en este antiguo deporte, y que ha costado mucho trabajo imponer cambios en la vestimenta de estos deportistas. En el Circuito femenino, el equipo ruso de la Copa de Europa, Verchenova y Kostina aparecían con unos diseños nada habituales.
Ropa cómoda, ajustada, mucha falda y con unos colores llamativos, hacían las delicias de quien seguía a estas jugadoras. En el Tenerife Ladies Open 2010, hemos conocido a sus diseñadores. Un matrimonio holandés que decidió poner fin al aburrimiento en la ropa de estas deportistas y que aquí, en Buenavista Golf ha vestido a las mujeres, también, de la organización.
Cada vez son más las jugadoras jóvenes y con cuerpos atléticos que llegan al profesionalismo y que no quieren dejar de ser elegantes y femeninas. Tonos amarillos, dorados y blancos, fucsias o azules, son la tónica cada vez más habitual en estas deportistas. Los grandes diseñadores abren sus puertas a este mundo y muchos de ellos tienen su propia línea de ropa deportiva. Diseños muy conjuntados con las gorras, los zapatos o incluso los guantes.
La firma POODLE, propiedad de estos holandeses se quiere hacer un hueco en este mundo, ellos se dejan querer son simpáticos y cercanos y además tienen muy claro que camino tomar y las golfistas son su mejor escaparate. Con su slogan “Golf just got Sexier” quieren y les dejamos, poner fin al aburrimiento en el golf femenino.