Josega Fernández | Sábado 03 de julio de 2010
Laura Cabanillas ha sido la protagonista de una tímida reacción española en el Tenerife Ladies Open. Con una tarjeta de 70 golpes está con un total de -1, a once golpes de la cabeza, y es la mejor de las nuestras en un torneo con muy poco sabor español.
De las cuatro españolas que siguen en competición, Laura Cabanillas ha sido la más destacada, después de firmar una tarjeta de 70 golpes y colocarse en el puesto 22. Cabanillas, que lleva una temporada irregular pero que ha logrado destacar en algunas jornadas de más torneos del Circuito, comenzó el sábado con tres birdies limpios en sus primeros 9 hoyos, del 10 al 18.
La española consiguió restar en el 10, 12 y 13, mientras que en su segunda vuelta volvió a restar en el 2 y en el 3. Sin embargo, en los últimos seis hoyos firmó tres bogeys en el 6, en el 8 y en el 9, lo que apagó los intentos de estar más arriba. “Estoy jugando bien, pero me falta concretar buenos resultados. Hoy he jugado muy sólido, sobre durante la primera vuelta y en gran parte de la segunda, pero en los últimos 4 hoyos me he desconcentrado. He hecho 3 bogeys ahí y eso me ha impedido ascender más puestos en la clasificación”.
De las otras tres españolas, Carmen Alonso está con +4 después de pelear el par, mientras que María Beautell y Mariana Macías presentan un +5 tras sendas tarjetas irregulares de 74 y 76 respectivamente.