Profesionales

Faldo cree que Montgomerie le ignora

MDO | Domingo 27 de junio de 2010

Parece que hay una clara falta de comunicación entre Nick Faldo, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup hace dos años y Colin Montgoemrie, actual capitán del equipo. Eso es por lo menos lo que dice Sir Nick Faldo, que en este BMW ha intentado hablar con Monty, algo que al parecer ha sido imposible.



 






 

El ex capitán europeo Nick Faldo cree que está siendo ignorado por su sucesor, el escocés Colin Montgomerie, sobre todo ahora que la Ryder Cup está a la vuelta de la esquina y que sus consejos podrían venirle muy bien al escocés y al equipo, a pesar de que su actuación como capitán dejó mucho qu desear hace dos años cuando el equipo europeo perdió con los Estados Unidos.

 

Es cierto que Faldo tiene uno de los mejores récords de esta competición como jugador, con 25 puntos en 11 Copas disputadas. Es cierto también que fue capitán, pero ahí su labor fue mucho más gri que en su etapa como jugador. Pero parece verdad esa falta de comunicación entre ambos que ha llegado a su punto álgido en el BMW de Alemania, donde Faldo y Montgomerie coincidieron y no tuvieron ni un  instante para combiar puntos de vista.






 

Allí Faldo dijo que sus intentos de contactar al capitán no han sido posibles en varios meses. "Quería hablar con él para contarle varias cosas y no hacerlo sólo  través de los medios de comunicación. Hace tres semanas le mande un mensaje a Monty para decirle que me quería reunir con él para charlar, pero no he tenido respuesta alguna".






 

Por su parte, Montgomerie no le ha dado mayor importancia al asunto. “No le he visto. Sé que estaba por aquí pero no hemos podido hablar”. Seguramente el capitán del equipo europeo anda más preocupado por la lesión que padece en su pantorrilla derecha y que podría impedirle jugar el Open Británico que por las opiniones de Nick Faldo.  En su último intento por recuperarse, Monty se está haciendo unas transfusiones de sangre de vaca joven cuyas proteínas podrían venirle muy bien para recuperar su músculo malherido.