MDO | Miércoles 23 de junio de 2010
Munich es esta semana el escenario del siguiente capítulo de golf después del US Open. El BMW Internacional acoge a jugadores que han brillado en el segundo Grande y llegan con ganas de seguir acelerando. Ernie Els, Martin Kaymer o Alex Cejka, que brillaron en Pebble Beach, no quieren aparcar su racha, con permiso de Sergio, Quirós o Jiménez.
El BMW Internacional llega después de un US Open que ha hecho disfrutar a la gran mayoría de aficionados. En esta edición, la prueba que se celebra en el Golf Club de Munich cuenta con la participación de Ernie Els. El sudafricano llega en un momento dulce, tercero en Pebble Beach y después de una temprada en la que brilla con luz propia.
Els estará acompañado de Sergio García y Ross Fisher, en un partido de nuevo para que el aficionado disfrute. Además de esta terna, Martin Kaymer llega a casa también con la muñeca caliente. Octavo en el US Open acude a un torneo como jugador local y además como ganador en la edición de 2008. Otro alemán que aterriza con mucha moral es Alex Cejka, que también ha terminado octavo en el segundo Major del año.
Entre los españoles, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez quieren borrar la actuación de la semana pasada en la que no lograron el corte. Quirós regresa a Europa, donde ya sabe lo que es ganar, y hablando de victoria, Jiménez pisa terreno como ganador porque logró esta prueba en 2004.
Además acuden a Munich Gonzalo Fernández Castaño, Nacho Garrido, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, Alejandro Cañizares, Sebi García y Carlos Rodiles. Los motores ya rugen de cara a otra prueba que promete nuevas emociones.