Por equipos, los españoles consiguen el primer puesto con un total de 428 golpes. China Taipei y Canadá empatan con 431 y comparten el segundo puesto de la tabla.
La segunda jornada de la competición femenina, marcada por la lluvia y el viento, ha finalizado con la francesa Morgane Bazin como líder de la clasificación general provisional con 144 golpes, después de terminar su segundo recorrido con 73 golpes, uno sobre el par del campo. La jugadora francesa basa su liderato en dos recorridos muy regulares, sin verse muy afectada por las condiciones climatológicas.
La única que ha mejorado el resultado del primer día y que además ha logrado bajar del par del campo, ha sido la estadounidense Catherine O´donnell, que se coloca en segunda posición en la general, con 145 golpes (75 el primer día y cinco menos el segundo). El podio se cierra con la española Belén Buendía, con 76 en la segunda jornada para un total de 152 golpes, compartiendo posición con la francesa Margot Coulaud.
Las diez primeras posiciones de la clasificación general individual se completan con Tomoka Shiga de Japón, la estadounidense Laura Anderson y Li-Chen Chang de Taipei que comparten con 153 golpes la quinta posición; en el octavo lugar, la española Ana Fernández de Mesa supera en uno a las anteriores; con 155 golpes alcanzan la novena posición la estadounidense Ashley Bauer y la italiana Giulia Molinaro. El resto de jugadoras españolas están clasificadas de la siguiente manera: Ane Urchegui, en el puesto 20 con 159 golpes; María Palacios, 25, con 160 y Amanda Goyos, en el 44 con 170 golpes.
Por equipos, Francia con Morgane Bazin (73) y Margot Coulaud (77), lidera la lista con un total de 296 golpes, siete menos que sus rivales, el equipo de China Taipei, compuesto por Pei-Yun Chien (77) y Li-Chen Chang (81) con 303 golpes. La tercera posición la comparten las españolas Belén Buendía (76) y Ana Fernández de Mesa (78) y las estadounidenses Laura Kueny (76) y Stephanie Kenoyer (83) con 306 golpes.