Profesionales

Tiger jugará un Pro-Am antes del British

MDO | Jueves 10 de junio de 2010
El 5 y el 6 de julio, unos días antes de que comience la 150 edición del British Open, Tiger Woods ya estará en las islas británicas para disputar no un torneo profesional sino una nueva edición del tradicional JP McManus Invitational Pro-Am. Una cita en la Que Woods ayudará a los que más lo necesitan y que confirma sus ganas de acercarse más a la gente y a los aficionados a este deporte.

El torneo se jugará en el Club de Adare Manor en el condado de Limerick y con Tiger  participarán algunos de los mejores jugadores del mundo y muchos personajes populares que quieren ayudar a los que más lo necesitan con el golf como aliado.







"Al igual que mi propia Fundación, entiendo la importancia y la necesidad de recaudar fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan y por esa razón voy a jugar este torneo", dijo Tiger Woods.


Hasta la fecha, el actual número uno del mundo ha jugado cuatro torneos desde que asumió casi cinco meses de descanso tras las revelaciones sobre su vida privada y en ninguno de ellos, a excepción del Masters de Augusta, en el que quedó cuarto ha tenido buenas actuaciones. En uno de ellos no pasó el corte, en otro se retiró por una lesión de cervicales y en ninguno demsotró estar en un estado de forma ni siquiera parecido al de antes de su retirada.


Ahora Tiger tiene como principal objetivo tener una buena actuación en Pebble Beach y luchar por una victoria que necesita como el comer. Su imagen sigue resintiéndose, su juego no brilla y sus cifras cada vez son peores si las comparamos con su etapa anterior. En estos momentos peligra su posición como número uno del mundo y su participación en la Ryder Cup no está ni mucho menos segura.

 

Además del Us Open, el British en St. Andrews es también una gran cita, pero este Pro-Am también tiene importancia para él. Este evento se organizó por última vez en el año 2005 y entonces recaudó más de 30 millones de euros para la entidad.







Con Woods jugarán también los 36 hoyos previstos Lee Westwood, Jim Furyk, Ian Poulter, Ernie Els, Luke Donald, Paul Casey, Rory McIlroy, Kaymer Martin, Robert Allenby, Padraig Harrington y Camilo Villegas.


En cuanto a personajes populares estarán con estas grandes figuras del golf mundial aficionados de postín como Samuel L. Jackson, Michael Douglas, Hugh Grant, Kyle MacLachlan y el grupo de pop Westlife.