MDO | Martes 08 de junio de 2010
El Campo de Golf Base Aérea de Torrejón acogió el tercer Torneo MB Alcalá con una de las mayores participaciones de jugadores amateurs. El Torneo que se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías deparó un gran nivel de juego donde los participantes se emplearon sin ninguna reserva por alcanzar el triunfo final.
La lucha para poder estar en la Final Nacional que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Hotel Rompido Golf (El Rompido, Huelva), fue de tal intensidad que reflejó el éxito de esta tercera edición.
El triunfo, en esta ocasión, fue para Juan Piqueras y Víctor Plaza, ambos clientes del concesionario con la mejor clasificación en Primera y Segunda Categoría. En cuanto a las categorías oficiales del MercedesTrophy, el Primer Clasificado de 1ª Categoría fue Juan Piqueras con 44 puntos seguido de Víctor García que con 40 puntos consiguió el 2º premio. En Segunda Categoría Jesús Lezaún con 43 puntos se onvirtió en el Primer Clasificado seguido de Alfonso Pinuaga con los mismos puntos pero menor hándicap.
Este año el Torneo MB Alcalá quiso premiar también a la mejor dama clasificada y al mejor enior clasificado que fueron Sagrario Salazar con 38 puntos y Alfonso Pinuaga con 43 puntos respectivamente. En cuanto a los premios especiales, el hoyo en uno smart, situado en el hoyo 12, quedo un año más desierto, aunque varios jugadores le dieron emoción dejando la bola muy cerca. La bola más cercana en par 3 de Julián Martín, situada en el hoyo 2, fue para Camilo Palomo que se llevó el premio del jamón de bellota Ibérico Puro, y la otra mejor bola en Par 3, situada en el hoyo 7, la consiguió Demetrio Zorita llevándose de premio una bolsa de palos. Finalmente los premios del Drive más largo masculino y femenino, celebrados en los hoyos 8 y 10, fueron María José Fragoso y para Félix Juan Carrillo.
Además de la tradicional entrega de trofeos, MB Alcalá clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.