Profesionales

Woods y Mickelson, juntos en Muirfield

MDO | Miércoles 02 de junio de 2010
Todo está listo para que Tiger Woods, de momento el número uno del mundo, vuelva a la competición tras su lesión en las cervicales, al parecer ya totalmente recuperado. Woods estará en Muirfield Village luchando por mantener su estatus frente a un Phil Mickelson que ya ha dicho que cuando juega contra Woods su motivación es extra. Desde mañana en el memorial, además de luchar por la victoria, lo harán también por el número uno del mundo.

 Mickelson quiere ese primer puesto de la clasificación mundial. Nunca ha estado más cerca. Ahora mismo Woods tiene 10, 41 mientras que el zurdo y número dos del mundo suma 9,50.

En total 1,09 puntos menos que pueden desaparecer si esta semana consigue la victoria en un torneo que, para ser sinceros, nunca se le ha dado bien.


Mickelson jamás ha ganado el memorial, ni siquiera ha quedado segundo, algo que si ha hecho Tiger Woods que en su palmarés en este torneo ha sumado tres victorias,
en 1999, en 2001 y en 2009.  






Será pues defensor del título. Algo que no ha hecho esta temporada y que veremos como termina. Si Mickelson gana y Woods no queda entre los diez primeros el número uno para Mickelson podría convertirse en realidad y dejar de ser un sueño.

 

Mañana Woods saldrá a jugar a partir de las 12,44 horas de la mañana junto a Jason Bhon y Steven Stricker, mientras que Phil Mickelson lo hará mucho más pronto, a las 8,04 de la mañana con otros dos buenos jugadores, Hunter Mahan y Bill Hass. La suerte está echada.