Manuel Mestre Baviera, con 35 puntos, ha sido el ganador de la segunda prueba del IV Circuito de Golf Meliá, celebrada el pasado 14 de mayo en el Club de Golf El Bosque de Valencia. Empatado a puntos, Antonio del Campo Casamayor ha finalizado la prueba como segundo clasificado en la primera categoría.
Los campeones de la segunda categoría han sido David Salvatella y José Carrascosa, respectivamente, con 40 puntos cada uno. El premio a mejor dama ha recaído en Bienvenida Sánchez, con 33 puntos, mientras que el trofeo a mejor scratch ha sido para José Luis Sánchez Cuesta, con un total de 29 puntos.
El IV Circuito de Golf Meliá, que se disputa entre el 29 de abril y el 30 de octubre, está formado por un total de ocho pruebas y la Gran Final, participando en ellas los más destacados colaboradores de la compañía.
El torneo cuenta una vez más con su fieles esponsors Avis y Philips, su esponsor colaborador Randstad, y sus colaboradores: Air Europa, Cisco Systems, Digital +, Halcón Viajes, Lady Golf, Grupo Mahou, Café Marcilla, Taylor Made y Turismo de Puerto Rico.
Las ocho pruebas clasificatorias mantendrán el formato tradicional de 18 hoyos stableford individual con dos categorías: la primera, de handicap 0 a 15,4; y la segunda, de handicap 15,5 a 28,4.
La Gran Final de Marbella será disputada por los primeros clasificados de cada categoría en cualquiera de las ocho pruebas anteriores, así como los “mejor scratch” y “mejor dama”. Además, los ganadores de cada prueba serán obsequiados con cuatro noches de alojamiento en un hotel de Sol Meliá en Europa, con vuelo y coche de alquiler incluido, e invitación a la Gran Final en el hotel Meliá La Quinta de Marbella. Por otro lado, todos los participantes entra en el sorteo de multitud de premios, como viajes, material de golf, obsequios de los patrocinadores y mucho más.
Como novedad este año, el IV Circuito de Golf Meliá colabora con la Fundación Severiano Ballesteros ofreciendo a los jugadores la posibilidad de participar en el concurso “Bola más Cercana”, ayudando de esta forma a la investigación de tumores cerebrales.
También en Cadíz el Circuito siguió su camino y tras Valencia el calendario hotelero se traslado muy cerca de la playa de la Barrosa. Allí, Rodrigo Chamizo Molina, con 45 puntos, ha sido el ganador de la tercera prueba del IV Circuito de Golf Meliá, celebrada el pasado 28 de mayo en el Club de Golf La Estancia de Cádiz y en la que han participado 70 jugadores. Con 39 puntos, Juan Sabate ha finalizado la prueba como segundo clasificado en la primera categoría.
Los campeones de la segunda categoría han sido Enrique Sánchez y Francisco Pérez, respectivamente, con 43 y 40 puntos cada uno. El premio a mejor dama ha recaído en Aurora Hidalgo, con 34 puntos, mientras que el trofeo a mejor scratch ha sido para Fermín García, con un total de 28 puntos.