Profesionales

Davis se coloca líder el día del Pink Out II

MDO | Domingo 30 de mayo de 2010

El inglés Brian Davis es el nuevo líder, tras la tercera jornada del Colonial con una vuelta de cinco bajo par para colocarse con 16 bajo par, empatado con el estadounidense Bryce Molder y a un solo golpe de otro de los favoritos, el ganador del Masters de Augusta Zach Jhonson. Pero quizá lo más destacado del día fue el homenaje de casi todos a los enfermos de cáncer de mama, la enfermedad que sufre Emy, la mujer de Phil Mickelson a través de Pink Out II.



Fue un día de recuerdos y homenajes. El año pasado Phil Mickelson no pudo jugar este torneo. A su mujer Emy le diagnosticaron cáncer de mama y todos los jugadores sin excepción decidieron entonces llevar una prenda rosa o un lazo del mismo color en homenaje a la esposa del jugador zurdo.






 

Este año Phil si estuvo en el torneo y su mujer está mucho mejor. El sábado, aunque Phil no pudo pasar el corte, era el día elegido por todos para llevar a cabo esta segunda edición del Pink Out y casi todos los jugadores, una vez más se vistieron de rosa o llevaban un lazo en alguna parte de su vestimenta.


Uno de los más comentados fue el modelito de Jhon Daly. Resultaba curioso verle vestido de rosa palo desde la cabeza a los pies. Un gesto fantástico de los jugadores y la organización que recordaron en este sábado que hay muchos enfermos que sufren y que cualquier ayuda es buena.


En el aspecto deportivo, el inglés Brian Davies lidera la clasificación con 16 bajo el par después de haber firmado una gran vuelta con cinco bajo el par del campo. Con el, en el último partido del día saldrá un Bryce Molder extramotivado que busca su primera victoria en el circuito norteamericano. Veremos si los dos aguantan el envite de un Zach Johnson, ganador del Masters de Augusta que quiere ganar aquí y que lo dará todo por conseguir un triunfo que lo metería definitivamente en la lucha por estar en la Ryder Cup y por liderar la Fedex Cup.