Amateurs

El hoyo 14, un auténtico espectáculo

Guillermo Salmerón | Miércoles 26 de mayo de 2010

El hoyo 14 del campo Norte de la Real Sociedad Hípica Española es un par 3 de 142 metros.Esta semana será uno de los más visitados en el Madrid Masters. Impresionante la carpa que tiene a su derecha desde la que se divisa todo el green y se disfruta de un espectáculo absolutamente único.
 



Todo brilla en la Real Sociedad Hípica Espñola Club de Campo. El club, que acoge esta tercera edición del Madrid Masters, ha echado el resto para que todo esté impecable. Los jugadores -entre ellos Álvaro Quirós- situado ya casi entre los 30 mejores del mundo- ha dicho que "el campo está increíble"; Sergio García, "que le apetece jugar mucho aquí, que había estado hace cuatro años y que sabe que es un gran recorrido", y así todos los grandes de un torneo que vuelve a repetir sede y que va a  vivir cuatro días de máxima emoción en un entorno único.






 

Un escenario, en definitiva, exigente, cuidado a las mil maravillas y que servirá de excelente ejemplo para lo que la ciudad de Madrid y la organización de este Madrid Masters quiere ofrecer al Comité Ejecutivo de la Ryder Cup liderado por Richard Hills. Si había que poner un ejemplo y dar una referencia de futuro para saber como se van a hacer las cosas,  la Real Sociedad Hípica no podía ser mejor elección.

 

Y como ejemplo ese hoyo 14 que se va a convertir, sin duda, en el mejor reflejo de la ilusión por hacer un torneo grande, diferente y de máxima calidad. Junto a los García, Quirós, Donald y los hermanos Molinari, el hoyo 14 de la Real Sociedad quedará ya para nuestro recuerdo con esa increíble carpa situada al borde derecho del lago para que cerca de 750 invitados puedan vivir la emoción de todos y cada uno de los golpes que se den desde el tee de salida, situado a 142 metros exactos del centro del green.

 

Una gran iniciativa que se hace por primera vez en nuestro país y que demuestra, una vez más, las excelentes ideas y dotes organizativas del equipo de GFC con Carlo Cutropía y Gonzalo Fernández Castaño al frente y la colaboración de un Club como la Real Sociedad Hípica que se encuentra, lo está hace tiempo, entre los mejores Club de Golf de nuestro país. Enhorabuena a ambos.