Tiger Woods podría volver a jugar el Memorial la semana que viene. Otra cosa será como lo haga. En los últimos meses Tiger apenas ha jugado, no tiene, como hemos visto, ritmo de juego y sus golpes certeros se mezclan con otros dignos de un jugador de mucho menos nivel.
Pero la realidad es que según fuentes de Golf Channel, Tiger podría estar listo para volver en el torneo que sirve como cada año de homenaje a un grande del golf mundial como Jack Nicklaus.
Precisamente el Oso Dorado estuvo en Madrid esta semana y dijo de Tiger Woods, refiriéndose a Coray Pavin, capitán del equipo europeo que Tiger debe estar en el equipo americano y que no entendía las declaraciones que el capitán había hecho referidas a si Tiger debería de ganarse el puesto como los demás. "Necesitaría un escáner en el cerebro si dejase fuera del equipo a Tiger".
Quien sí estará seguro en el Memorial será su gran rival en estos momentos en la lucha por el número uno, Phil Mickelson. El zurdo, que ganó este torneo en 2008, no pudo defender su victoria en 2009 ya que fue cuando se le diagnostico un cáncer de mama a su mujer Emy.
Ahora si podrá estar y celebrar, como ya sucedió el año pasado en la tercera jornada del torneo el Pink Out, un día en que muchos jugadores y público llevaban un lazo rosa en su indumentaria para apoyar a los enfermos de cáncer de mama, como su mujer y su madre. Este año se celebrará también el Pink Out II, algo en lo que al parecer Mickelson está también participando activamente.