Azahara Muñoz continúa haciendo un gran papel en el Bell Micro, torneo de la LPGA. Con 70 golpes en la segunda ronda está con -6 a tres de Se Ri Pak, que ha tomado el mando después de una ronda de -6. María Hernández, Beatriz Recari y Tania Elósegui no han logrado pasar el corte.
De nuevo Azhara Muñoz es la mejor española en un torneo de la LPGA. La malagueña ha firmado otra ronda bajo par, con 70 golpes (-2) y aunque pierde el liderato de la primera jornada sigue muy cerca de la nueva líder, la coreana Se Ri Pak, que con -9 total se distancia por un golpe de Brittany Lincicome.
Azahara firmó un bogey en el 1 y un doble bogey en el 17, mientras que pudo restar en el 4 y en el 5, lo que le deja en tercer lugar con -6 empatada con otras tres jugadoras: Haeji Kang, Sun Young Yoo y Suzann Pettersen.
Las que no han podido pasar el corte han sido las demás españolas que han participado de esta prueba. María Hernández se ha quedado a un golpe del corte, con +2, Beatriz Recari se despide con +4 y Tania Elósegui con +5.