Tras su victoria en el Open de España Alvaro Quirós, situado ya entre los 30 mejores del mundo era para los lectores de Elperiodigolf.como, favorito a la victoria n el TPC de Sawgrass. No tuvo suerte, pero en un rush final espectacular se metio entre los mejores.
Con una tarjeta casi de locos -site birdies, un doble bogey, tres bogeys y seis pares-Álvaro Quiros, que llegó a Sawgrass con el título de ganador del Open de España bajo el brazo, logró conseguir el primero de sus objetivos en este torneo y en este campo, uno de los más complicados del mundo, pasar el corte.
Pero no fue nada fácil. Tras una primera jornada no muy a la altura de su juego, 72 golpes al par, Quirós tuvo que darlo todo para terminar ayer con una vuelta de 70 golpes que, con -2, le dejara jugar el fin de semana con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora, tras el jueves y el viernes, tendrá la opción de sacarle todo el jugo a un campo mítico en el que dominan los europeos.
Esta vez da la sensación de que Quirós no podrá optar a la victoria en el TPC de Sawgrass, como vaticinaban nuestros lectores, pero seguro que una vez pasado el corte, su balance será excelente en su primer TPC.