Profesionales

El favorito de los lectores pasó el corte

MDO | Sábado 08 de mayo de 2010

Tras su victoria en el Open de España Alvaro Quirós, situado ya entre los 30 mejores del mundo era para los lectores de Elperiodigolf.como, favorito a la victoria n el TPC de Sawgrass. No tuvo suerte, pero en un rush final espectacular se metio entre los mejores.
 



Con una tarjeta casi de locos -site birdies, un doble bogey, tres bogeys y seis pares-Álvaro Quiros, que llegó a Sawgrass con el título de ganador del Open de España bajo el brazo, logró conseguir el primero de sus objetivos en este torneo y en este campo, uno de los más complicados del mundo, pasar el corte.






 

Pero no fue nada fácil. Tras una primera jornada no muy a la altura de su juego, 72 golpes al par, Quirós tuvo que darlo todo para terminar ayer con una vuelta de 70 golpes que, con -2, le dejara jugar el fin de semana con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora, tras el jueves y el viernes, tendrá la opción de sacarle todo el jugo a un campo mítico en el que dominan los europeos.

 

Esta vez da la sensación de que Quirós no podrá optar a la victoria en el TPC de Sawgrass, como vaticinaban nuestros lectores, pero seguro que una vez pasado el corte, su balance será excelente en su primer TPC.