Profesionales

"No estoy jugando como quisiera"

Lola Torres | Sábado 01 de mayo de 2010

Álvaro Quirós ha terminado el sábado con una tarjeta de 67 golpes, una de las mejores del día. El de Guadiaro está a tres golpes del líder gracias a cinco birdies un eagle y dos bogeys, pero insiste en que tiene que "mejorar".



"Estar a tres golpes del líder es una buena posición", dice Álvaro Quirós que ha tomado el protagonismo con una tarjeta de 67 golpes. "El resultado es lo de menos", dice, y considera que "lo importante es terminar satisfecho".






 

En se sentido, el de Guadiaro ha mencionado la entrada a green del 16 como "uno de los pocos golpes que he pegado con equilibrio", porque reconoce que "honestamente no estoy jugando como quisiera aunque los resultados me favorecen".

 

Quirós sí ha comentado que ha pateado bien, "con estos greenes que sí estaban hoy rapiditos, y quiso insistir en que el campo está muy bien. "Los profesionales somos unos llorones y nos quejamos mucho", añadió.

 

Álvaro Quirós comentó que "no es normal fallar greenes. He tenido suerte y para ganar hay que tener suerte, pero soy objetivo y tengo que mejorar. El Open de España es un objetivo que tengo, pero si no se gana este año no pasa nada".