Pablo Larrazábal se mantiene cerca de los primeros puestos en el Volvo Open de China. Con otra gran jornada de 69 golpes, se encuentra a dos golpes del liderato empatado con el finlandés Mikko Ilonen. Rafa Cabrera y José Manuel Lara se han quedado fuera.
El golf español sigue en los puestos de arriba en el Volvo Open de China gracias a Pablo Larrazábal, que ha firmado una tarjeta de 69 golpes, después de cuatro birdies y un sólo bogey en el hoyo 18. De cara al fin de semana el español está a sólo dos golpes del coreano Do-Hoon Kim, que también ha firmado 69 golpes en la segunda ronda.
Kim cuenta con una ventaja de un golpes con tres jugadores: el tailandés Thongchai Jaidee, el galés Jamei Danaldson y el coreano Y.E. Yang, que están presionando desde atrás. Por su parte, el capitán del equipo estadounidense para la proxima Ryder, Corey Pavin, mantiene el buen tono y está en el puesto octavo con un total de -7 tras una tarjeta de 70 golpes, y gana así la partida en el particular duelo de capitanes con Montgomerie, que está más atrás con -4
Del resto de españoles que participan en esta prueba, Pablo Martín, Nacho Garrido y Gonzalo Fernández Castaño, están con -2, lejos de la cabeza, mientras que Rafa Cabrera y José Manuel Lara, se han quedado fuera.